Publicado el Deja un comentario

Annabelle: ¿Leyenda o terrorífica realidad?

Esta película de terror sobrenatural basada en la leyenda de la muñeca Annabelle, se estrena el próximo 26 de Junio de 2019 y es la tercera parte dela saga protagonizada por la terrorífica muñeca. “Annabelle”, “Annabelle Creation” y “Annabelle Comes Home”.

Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, el matrimonio de demonólogos Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola «segura» detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren y sus niñeras.

Annabelle fue una muñeca creada en 1970 por una empresa de juguetería infantil. En dicho año una madre regaló a su hija esta muñeca y poco a poco empezaron a suceder fenómenos extraños, como por ejemplo que la muñeca aparecía diariamente en una posición diferente a la que la había dejado. Hasta que con el tiempo la joven llegó a afirmar que Annabelle cambiaba de habitación. También aparecían notas escitas por algún desconocido, incluso se descubrió sangre debajo de la muñeca. Debido a la gran cantidad de sucesos paranormales y gracias a la ayuda de una médium, se descubre que la muñeca está poseída por el espíritu de una niña llamada Annabelle fallecida en el mismo lugar.

Hay almas que permanecen en un perpetuo estado de sueño, no descansan y no están en el mundo de los vivos. Una pesadilla de la cual no pueden, ni puedes despertar.

Si eres valiente corre a por tu MUÑECO POP de Annabelle y déjala en tu habitación… Y preparate para hacer frente a los posibles fenómenos paranormales que trae consigo esta “delicada” muñeca.

Rebajas
Funko - POP! Vinilo Colección Annabelle - Figura Annabelle (20152)
  • Figura de Annabelle, de la serie Annabelle
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
  • Colecciona todos los POP! de Annabelle
Publicado el Deja un comentario

En aladdín, los sueños, el amor y la honestidad siempre ganan

Esta película musical de aventura y fantasía romántica adaptada en imagen real de la película animada basada en el cuento de hadas árabe, fue estrenada
el 24 de Mayo de 2019.

JASMIN es la princesa de la ciudad ficticia de Agrabah, hija del rey Sultán que por ley pide que su hija elija un marido (un príncipe) con el cual casarse, pero
ella no deseaba unirse a un hombre si no estaba enamorada. Eso la llevó a huir del palacio y fue así como conoció a Aladdín, el amor de su vida. Cuando Jasmín huyó de su palacio, ni siquiera sabía que la gente común y corriente tenía que pagar por las cosas, los supo cuando tomó una manzana de un puesto de frutas y se la dio a un niño hambriento. Aladdín apareció a tiempo para rescatarla del furioso vendedor por lo que fue arrestado por salvarla.

ALADDÍN es un joven pobre que, junto a su mono Abú, se dedicaba a robar y engañar a la gente de Agrabah para poder sobrevivir. Cuando conoce a la princesa Jasmín se enamora de ella a primera vista, aunque desconoce que es la hija de Sultán. Mientras Aladdín desea vivir rodeado de lujos, Jasmín quiere tener una vida sencilla. Cuando descubre que ella es la hija de Sultán y que está obligada a tomar como esposo a un príncipe, entiende que, al ser «una rata callejera», jamás tendría una oportunidad de llegar a ella.  Así, decide aceptar el trato que le propone un viejo mendigo (que no es más que el malvado brujo Jafar disfrazado) de entrar en la Cueva de las Maravillas, donde le promete una recompensa si trae la lámpara mágica que hay en una de las cámaras de la cueva. Dentro de ella, Aladdín encontró una simpática alfombra mágica que lo condujo hasta la lámpara, pero en aquél instante la cueva se cerró y Aladdin quedó atrapado en ella. Fue entonces cuando, quitándole el polvo, la lámpara comenzó a brillar y de ella salió un enorme Genio, quien se puso al servicio de Aladdín, a quien convirtió en príncipe.

Después de un viaje en la alfombra mágica Jasmín se enamoró de Aladdín y contrajeron matrimonio.

No te pierdas la oportunidad de tener a tu MUÑECO POP de Aladdín y Jasmín en la Alfombra Mágica y revivir esta aventura de fantasía romántica de la película. Y no olvides LUCHAR POR TUS SUEÑOS, EL AMOR Y LA HONESTIDAD SIEMPRE VENCEN.

Funko- Pop Vinyl: Aladdin-Magic Carpet Ride Figura de Vinilo Movie Moment Viaje en Alfombra, (889698357609)
  • Licencia oficial disney
  • Figura de colección
  • Nº 480 aladdin
  • Caja Ilustrada con Ventana
  • Colección Aladdin
Publicado el Deja un comentario

En el juego de tronos, vence o muere.

Según el autor de los libros en los que se ha basado la serie, sabemos que el Rey de la Noche
podría ser un Stark, el decimotercer Lord Comandante de la Guardia de la Noche que se
enamoró de una mujer «con piel blanca como la luna, ojos como estrellas azules y piel fría
como hielo». Una descripción que recuerda a la de los Caminantes Blancos, esas criaturas que
habitan más allá del Muro y que surgieron, según las leyendas, durante ese invierno que duró
una generación y que se conoció como La Larga Noche.


Todas las víctimas que morían a manos del tan temido Rey, pasaban a formar parte del ejército
de los no muertos o caminantes blancos, hasta formar una inmensa legión cuyo propósito es
arrebatar el mundo a los hombres.


Se cuenta que alguien creó al Rey de la Noche, pero nadie sabe quién fue. Él nunca quiso serlo,
por eso es que busca venganza. Todo el mundo en JUEGO DE TRONOS tiene dos lados, uno
bueno y otro malo. El Rey de la Noche solo tiene uno, el malo.


Puedes tener a tu propio Rey de la Noche convertido en muñeco FUNKO POP, hecho de vinilo y
de un tamaño llevadero, y revivir tus propias aventuras de la ya serie de culto JUEGO DE
TRONOS….y recuerda: EN EL JUEGO DE TRONOS, VENCE O MUERE.

Rebajas
Funko - POP! Vinilo Colección Juego de tronos - Figura Night King (5068)
  • Figura de Night King, de la serie Juego de tronos
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
  • Colecciona todos los POP! de Juego de tronos