Publicado el Deja un comentario

En aladdín, los sueños, el amor y la honestidad siempre ganan

Esta película musical de aventura y fantasía romántica adaptada en imagen real de la película animada basada en el cuento de hadas árabe, fue estrenada
el 24 de Mayo de 2019.

JASMIN es la princesa de la ciudad ficticia de Agrabah, hija del rey Sultán que por ley pide que su hija elija un marido (un príncipe) con el cual casarse, pero
ella no deseaba unirse a un hombre si no estaba enamorada. Eso la llevó a huir del palacio y fue así como conoció a Aladdín, el amor de su vida. Cuando Jasmín huyó de su palacio, ni siquiera sabía que la gente común y corriente tenía que pagar por las cosas, los supo cuando tomó una manzana de un puesto de frutas y se la dio a un niño hambriento. Aladdín apareció a tiempo para rescatarla del furioso vendedor por lo que fue arrestado por salvarla.

ALADDÍN es un joven pobre que, junto a su mono Abú, se dedicaba a robar y engañar a la gente de Agrabah para poder sobrevivir. Cuando conoce a la princesa Jasmín se enamora de ella a primera vista, aunque desconoce que es la hija de Sultán. Mientras Aladdín desea vivir rodeado de lujos, Jasmín quiere tener una vida sencilla. Cuando descubre que ella es la hija de Sultán y que está obligada a tomar como esposo a un príncipe, entiende que, al ser «una rata callejera», jamás tendría una oportunidad de llegar a ella.  Así, decide aceptar el trato que le propone un viejo mendigo (que no es más que el malvado brujo Jafar disfrazado) de entrar en la Cueva de las Maravillas, donde le promete una recompensa si trae la lámpara mágica que hay en una de las cámaras de la cueva. Dentro de ella, Aladdín encontró una simpática alfombra mágica que lo condujo hasta la lámpara, pero en aquél instante la cueva se cerró y Aladdin quedó atrapado en ella. Fue entonces cuando, quitándole el polvo, la lámpara comenzó a brillar y de ella salió un enorme Genio, quien se puso al servicio de Aladdín, a quien convirtió en príncipe.

Después de un viaje en la alfombra mágica Jasmín se enamoró de Aladdín y contrajeron matrimonio.

No te pierdas la oportunidad de tener a tu MUÑECO POP de Aladdín y Jasmín en la Alfombra Mágica y revivir esta aventura de fantasía romántica de la película. Y no olvides LUCHAR POR TUS SUEÑOS, EL AMOR Y LA HONESTIDAD SIEMPRE VENCEN.

Funko- Pop Vinyl: Aladdin-Magic Carpet Ride Figura de Vinilo Movie Moment Viaje en Alfombra, (889698357609)
  • Licencia oficial disney
  • Figura de colección
  • Nº 480 aladdin
  • Caja Ilustrada con Ventana
  • Colección Aladdin
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *