Publicado el Deja un comentario

Annabelle: ¿Leyenda o terrorífica realidad?

Esta película de terror sobrenatural basada en la leyenda de la muñeca Annabelle, se estrena el próximo 26 de Junio de 2019 y es la tercera parte dela saga protagonizada por la terrorífica muñeca. “Annabelle”, “Annabelle Creation” y “Annabelle Comes Home”.

Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, el matrimonio de demonólogos Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola «segura» detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren y sus niñeras.

Annabelle fue una muñeca creada en 1970 por una empresa de juguetería infantil. En dicho año una madre regaló a su hija esta muñeca y poco a poco empezaron a suceder fenómenos extraños, como por ejemplo que la muñeca aparecía diariamente en una posición diferente a la que la había dejado. Hasta que con el tiempo la joven llegó a afirmar que Annabelle cambiaba de habitación. También aparecían notas escitas por algún desconocido, incluso se descubrió sangre debajo de la muñeca. Debido a la gran cantidad de sucesos paranormales y gracias a la ayuda de una médium, se descubre que la muñeca está poseída por el espíritu de una niña llamada Annabelle fallecida en el mismo lugar.

Hay almas que permanecen en un perpetuo estado de sueño, no descansan y no están en el mundo de los vivos. Una pesadilla de la cual no pueden, ni puedes despertar.

Si eres valiente corre a por tu MUÑECO POP de Annabelle y déjala en tu habitación… Y preparate para hacer frente a los posibles fenómenos paranormales que trae consigo esta “delicada” muñeca.

Rebajas
Funko - POP! Vinilo Colección Annabelle - Figura Annabelle (20152)
  • Figura de Annabelle, de la serie Annabelle
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
  • Colecciona todos los POP! de Annabelle
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *